Stop Sida te ofrece la posibilidad de realizar un Taller de Salud Sexual durante todo un fin de semana, del 9 al 11 de junio. Nos vamos fuera de Barcelona y todos los participantes somos hombres gays o bisexuales.

En un espacio íntimo y confidencial, compartimos nuestras experiencias sobre temas que influyen en el disfrute de nuestra sexualidad. Desde cómo vivimos nuestra homosexualidad, qué cosas nos gustan, qué nos gustaría cambiar, nuestra sexualidad en pareja, información sobre el VIH y otras ITS, etc.

Este taller se realizará  en una casa rural en Calabuig (Girona). Salimos en tren desde Barcelona. Este es un enlace al lugar:

www.canvolta.org  

Precio de inscripción: 20€. Incluye la estancia, las comidas y el taller  (se trata de un proyecto subvencionado y el resto de lo que costaría la estancia + comidas en el lugar lo asume Stop Sida).

Más información e INSCRIPCIÓN: Si quieres apuntarte, sólo tienes que llamarnos al 93 452 24 35 (pregunta por Blas). También puedes contestar a este correo y dejarnos tus datos para llamarte.

¡Anímate a participar!