Servicios > Soporte VIH (individual y grupal).

Atención Individual presencial

  • El servicio VIH Infoservei es confidencial y gratuito, y está dirigido a personas LGBT que viven con el VIH, sus parejas y allegados.
  • Te informamos y profundizamos en aspectos relacionados con el cuidado de tu salud sexual y te ofrecemos soporte emocional (a ti y tus allegados).
  • Para acceder al servicio, es necesario cita previa: 934.522.435
  • Horario de atención: martes a viernes de 10:00h. a 14:00h. y de lunes a jueves de 16:00h. a 19:30h.

Atención Individual on-line

  • Este servicio es confidencial y gratuito, y está dirigido a personas LGBT que viven con el VIH, sus parejas y allegados. Se realiza a través de Skype y puedes decidir si quieres o no emitir vídeo. Nuestro Skype es stop.sida.
  • Puedes reservar tu cita aquí.

Grupo de apoyo mutuo

Varios hombres gais que vivimos con el VIH hemos creado un grupo de apoyo mutuo para compartir informaciones, experiencias y vivencias. Este grupo está abierto también a lesbianas y personas bisexuales, trans, intersexuales y queer que viven con VIH y buscan un espacio de encuentro seguro – confidencial, anónimo, gratuito, respetuoso por la diversidad, de no juicio y centrado en el aquí y en el ahora – en donde poder identificar y promover nuestras habilidades para facilitar nuestra autonomía personal y fomentar la participación de las personas con VIH en la toma de decisiones sobre aquellas políticas comunitarias que nos afectan.

El grupo se reúne una vez al mes en la sede de Stop Sida pero también realiza otro tipo de actividades de interrelación.

Si quieres más información o necesitas compartir tu diagnóstico reciente o tu vivencia con el VIH con otra persona con VIH puedes pedir cita previa por email info@stopsida.org (dejando forma de contacto) o por tel. 934.522.435 ó 619.956.829 (preguntando por Luis).

  • Si quieres conocer a otros hombres gais y bisexuales, te ofrecemos un portal de contactos que promueve la práctica de sexo más seguro:

    www.masmorbomenosriesgo.es

    logo