Servicios > Sexo y drogas.

Servicio de atención personalizada, confidencial y gratuita para la gestión del consumo de drogas en el sexo, desde y para la comunidad LGTB: ChemSex Support

Si necesitas hablar, informarte o recibir soporte puedes solicitar una primera cita de acogida en un espacio totalmente confidencial, anónimo, sin juicio y respetuoso con la vivencia de tu sexualidad y tu consumo de drogas u otras sustancias. No es necesario dejar de consumir ni es necesariamente el objetivo. El objetivo lo marcas tú. En esta acogida podrás valorar solicitar al equipo de profesionales del servicio:

  • Atención psicológica: un equipo de psicólogos que te ofrecerán soporte, orientación y te propondrán un proceso terapéutico en función de tus necesidades y los objetivos marcados.
  • Atención social: un trabajador social te ofrecerá información, seguimiento, derivación y acompañamiento a la Red de Atención a Drogodependencia o a otros recursos socio-sanitarios (Soporte y VIH · Servicio de la prueba · Atención psicosocial Centros de ITS, Servicios Sociales y otros recursos y servicios) Así como Información y gestión de la tarjeta sanitaria y el empadronamiento.
  • Asesoría en reducción de daños y riesgos en tu consumo para ayudarte a evitar consecuencias no deseadas.

Para más información sobre el servicio puedes llamarnos al 934.522.435 o puedes solicitar tu cita online aquí.
(Esta cita solo es para el servicio de CHEMSEX)

También puedes consultar nuestro sitio web chemsex.info